Comarca de Los Alcores Menu

NOTICIAS

Permalink:


   

 


Noticias. 3 de marzo de 2020.- La sede de la Universidad Pablo Olavide "Rectora Rosario Valpuesta" de la localidad de Carmona ha sido el lugar elegido para celebrar el acto de presentación del IV Encuentro Comarcal Los Alcores.  



Noticias. 3 de febrero de 2020.- En el día de hoy, ha sido presentado el cartel del "Cuarto Encuentro Comarcal" en el salón de plenos del Ayuntamiento de Carmona. En el acto estuvieron presentes miembros de la Plataforma Comarcal y representantes de los gobiernos de los cuatro municipios.    

El alcalde de la ciudad Juan Avila, junto al consejal de Turismo Ramón Gavira y el concejal de Deportes Ricardo García, recibieron al alcalde de El Viso del Alcor Grabiel Sontos, así como a los representantes de los ayuntamientos de Mairena del Alcor (Inmaculada Galocha y María Belén Gutiérrez, concejalas de Participación Ciudadana y Turismo respectivamente), y Alcalá de Guadaíra (Rasa Mª Carro, Concejal de Turismo). También estuvieron presentes los componentes de la Plataforma Comarcal "El Camino que nos Une"







Con la tecnología de Blogger.